Pago Seguro

 

Las compras realizadas en GolosinasySnacks pueden realizarse a través de los siguientes métodos de pago:

  

1-Tarjeta de crédito o débito

 

En el caso de que quieras abonar tu compra mediante tarjeta de crédito, te solicitaremos la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

 

- Número de la tarjeta

- Fecha de caducidad

- Código de seguridad (tres dígitos que encontrarás en la parte posterior de tu tarjeta) 

 

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará tu tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y comenzará el proceso de envío.

  

2-Transferencia bancaria

 

Puedes realizar el pago por transferencia bancaria al número de cuenta que te indicamos a continuación:

 

Gruvexma S.A.

BBVA
ES12 0182 2336 2002 0152 2004
Indica por favor tu número de pedido

Las transferencias tardan de 1 a 4 días en hacerse efectivas, por lo que aconsejamos que nos envíes el justificante de pago a info@golosinasysnacks.com para acelerar el proceso.

Cuando realices la transferencia, indícanos el número de pedido y tu nombre en el concepto. Una vez comprobados los datos de la transferencia con nuestro banco, el pedido será enviado.

  

3-Pago con Paypal

 

PayPal facilita el pago de tus compras sin tener que compartir la información financiera. De esta forma mantienes la privacidad de tu número de tarjeta de crédito así como la información bancaria. El pago se realiza de forma inmediata una vez hayas introducido el email y contraseña de tu cuenta de Paypal.