Ferrero Rocher

Posiblemente el bombón de chocolate más famoso. Corazón de avellana cubierto de crema de chocolate y avellana, rodeado de un crujiente barquillo cubierto de chocolate y trozos de avellana. Con su inconfundible envoltorio dorado es perfecto para regalar o para darte un capricho. Ferrero Rocher siempre antepone la calidad de sus ingredientes, por ello sus bombones no se venden en verano. Descubre más.

Filtros close

Precio

Rango: 19 € - 19 €

Tipo de producto

  • El producto es de Bombones

Marcas unidades

  • El producto es Ferrero
Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

De Italia a todo el mundo

Creados en 1982 en un pequeño pueblo de las colinas del Piamonte en Italia, los bombones Ferrero Rocher nos ofrecen un chocolate exquisito y único. Inicialmente estos bombones se vendían exclusivamente en Europa, pero poco a poco se convirtieron en la caja de chocolate amada por millones de personas en todo el mundo.

El chocolate y los momentos especiales

Los chocolates Ferrero Rocher son ideales para potenciar las emociones en los momentos más especiales. Estos momentos celebrados con amigos o con familiares pueden ser grandes o pequeños, pero están llenos de sentimientos y emociones que podemos saborear con estos bombones.


Las especialidades de Ferrero Rocher son creadas con pasión y compromiso, envolviendo así la avellana entera y bañándola en un cremoso chocolate con leche y cubriéndolas con trocitos de avellana creando así un sabor irresistible.


Los bombones Ferrero Rocher nos llevarán a un viaje multisensorial, desde su dorado envoltorio pasando por su sabor irresistible y su olor que nos llevan a las épocas más frías del año. Estos chocolates nos invitan a tomarnos un tiempo para disfrutar de los momentos.

Un pequeño lujo al alcance de todos

La calidad y el cuidado de estos bombones nos demuestran la maestría y calidad de Ferrero Rocher que nos brinda una sensación satisfactoria en todo momento. Los chocolates de Ferrero Rocher nos permiten disfrutar de un pequeño capricho en nuestras vidas.