Kinder siempre ha tenido muy presente el concepto de diversión. Así, da un concepto innovador del chocolate para niños, pero también con la capacidad de evolucionar según las necesidades de su público, y creando nuevas opciones que se adapte a ellos.
¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR UN KINDER BUENO?
Con este famoso eslogan se introdujeron en la vida de todo el mundo hace unos años. Estos son sus productos más famosos:
Kinder bueno: El más vendido de la marca en los últimos años. Creado para compartir, está enfocado a un público joven dejando de lado con este producto su idea de chocolate para niños. Crujiente barquillo relleno de crema de avellanas y cubierto de chocolate. Cuatro variedades diferentes, el clásico, white con chocolate blanco, dark con chocolate negro y mini.
Kinder delice: Es un pastelito individual de bizcocho de chocolate relleno de leche y cubierto con una capa de chocolate crujiente, pensado para la merienda de los más pequeños.
Kinder happy hippo: El chocolate más divertido de kinder, un barquillo con forma de hipopótamo relleno de leche y avellana, pensado para que los niños se diviertan a la vez que se lo comen.
Kinder joy: La idea del Kinder joy surgió pensando en los lugares donde el calor hacía que se derritiera el kinder sorpresa, así nació este producto, que se compone de crema de leche y cacao con dos bolitas crujientes y, por supuesto, la sorpresa tan famosa de Kinder.
Schoko bons: El snack perfecto para compartir. En tamaño mini y envuelto de forma individual, son pequeños huevos de chocolate rellenos de crema de leche con trocitos de avellana. Pensado para todos los públicos.