Happydent centra los beneficios de sus chicles en dos puntos clave: salud dental y un frescor duradero.
La marca fue revolucionaria a la hora de proponer masticar chicle como algo beneficioso para la salud y la higiene bucal. Está demostrado que masticar chicle es favorable como prevención de la caries, tiene propiedades antiestrés y ayuda a un aliento fresco y a unos dientes blancos.
Año tras año han ido introduciendo nuevas líneas de producto enfocadas a estos dos pilares principales sobre los que se basa toda la producción:
Happydent clásico: Obleas de chicle con Xylit envueltas individualmente para su mejor conservación. Aportan frescor y protección dental gracias al xilitol, contribuyendo así a tener unos dientes más sanos. Te puedes encontrar los clásicos sabores de toda la vida como menta, fresa, hierbabuena y clorofila, o nuevos y originales sabores como regaliz, eucalipto mentolado o cola.
Happydent fruit: Es el único chicle en oblea con auténtico zumo de fruta. Son chicles sin azúcar, envueltos individualmente para conservar todo su sabor, con xylit para prolongar la protección de tus dientes y apostando por sabores de frutas como limón, frutos rojos o sandía.